Observatorio Animal

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Organización de las Naciones Unidad

Home / ONU

Plead for Planet

Carta por petición de cambios en la alimentación.

Acuerdo de París

Asamblea por el medio ambiente.

Metas de sustentabilidad

Acción global para acabar con la pobreza, proteger el planeta.

Asamblea por el medio ambiente.

Acuerdo de París

ProVeg International es una organización para la conciencia alimentaria que trabaja para transformar el sistema alimentario mundial sustituyendo los productos de origen animal por alternativas vegetales y cultivadas. 

ProVeg trabaja con los organismos de toma de decisiones, empresas, inversores, medios de comunicación y el público en general para ayudar al mundo a hacer la transición hacia una sociedad y una economía que dependan menos de la agricultura animal y sean más sostenibles para todos los seres humanos, los animales y nuestro planeta.

ProVeg tiene oficinas en nueve países de cuatro continentes y está presente en todo el mundo. ProVeg tiene estatus de observador permanente en la CMNUCC, estatus consultivo especial en el ECOSOC, está acreditada para la UNEA y ha recibido el premio Momentum for Change de las Naciones Unidas. 

Maltrato Animal
Visitar sitio web:

Plead for Planet

Si quieres dar un paso significativo hacia la adopción de una dieta basada en plantas para abordar el cambio climático y apoyar: PLEAD FOR PLANET haz click en el botón.